Belleza

RADIOFRECUENCIA THERMAGE

on Sábado, 06 Septiembre 2014. Posted in Belleza

Revista Sonrie

Dra. Lila Raquel Lemus Chávez
Doctora en medicina
Clínica Zaldívar

¿Qué es la radiofrecuencia? El paso del tiempo suele provocar un cierto descolgamiento de la piel, sobre todo en el área de las mejillas y del cuello. Actualmente existen diversas técnicas para poder solucionarlo. Una de las más eficaces y que además no conlleva una intervención quirúrgica es la radiofrecuencia.

¿Qué hacer para lucir radiante?

on Miércoles, 05 Marzo 2014. Posted in Belleza

Revista Sonrie

Dra. Leana Quintanilla de Sanchez.
Dermatólogo
Tel.: 2264-3060 / 2263-9947

Todo año, trae retos y propósitos, y ¿ Por qué en estos no podemos incluir nuestra apariencia?. Tanto hombres como mujeres, así como los adolescentes. Podemos estar realizando un trabajo, pero lo que siempre nos ven es nuestro rostro, sea el trabajo que realizamos, nuestro rostro, es nuestra primera carta de presentación.

LASER CANDELA GENTLE-YAG

on Martes, 03 Diciembre 2013. Posted in Belleza

Revista Sonrie

Dra. Lila Raquel Lemus Chávez
Doctora en medicina
Clínicas Zaldivar.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
2124-7613/7614

En la actualidad, al querer hablar de la tecnología del laser ND-YAG, implica describir una tecnología: La tecnología de Candela, su mecanismo de acción actúa, penetrando, en el folículo piloso con la energía de luz, protegiendo la piel circundante; esta combina tecnologías combinadas para eliminar todo tipo de colores de vello, de manera efectiva y suave en todos los tonos de piel.

El Programa ZUMBA

on Martes, 03 Diciembre 2013. Posted in Belleza

Revista Sonrie

Laura Valencia
Licensed Instructor
Arcos Gym: 2278-7701
FB: Zumba El Salvador Móvil: 7742-6744

El Programa ZUMBA es una clase de baile fitness inspirada en la música latina, que incorpora movimientos de baile como la salsa, merengue, cumbia, samba entre otros, combinamos ritmos rápidos y lentos que tonifican y moldean el cuerpo con un enfoque de aerobismo/fitness, a fin de alcanzar un equilibrio único que combina beneficios cardiovasculares y la tonificación de los músculos.

#KERATINIZATE…

on Domingo, 01 Septiembre 2013. Posted in Belleza

Revista Sonrie

Lic. María Esmeralda López
Directora Comercial Amanda´s Salón
Fuente: @amandassalon @mariaesmeraldaa


En la actualidad todas las mujeres deseamos lucir cabellos brillantes, saludables, manejables, con mucho movimiento y por supuesto agregar el toque de un diseño de color para personalizar nuestro estilo y para complementar el look lucir un cabello lacio espectacular!!!!!!!!

Adiós a la papada

on Lunes, 03 Junio 2013. Posted in Belleza

Revista Sonrie

Novolaser de El Salvador
Colonia San Benito, Blvd. El Hipódromo Edificio #546. S.S
tel. 2264-9315/16/17

V-Shape es un nuevo sistema de remodelación facial totalmente pionero y único en el mercado que se basa en la combinación de tecnología de ultrasonidos y radiofrecuencia para recobrar las formas faciales de la juventud, el llamado “triángulo de la juventud”.

Plasma rico en plaquetas

on Jueves, 28 Febrero 2013. Posted in Belleza

Revista Sonrie

Dra. Leana Quintanilla de Sánchez
Dermatóloga/Microtransplante de Pelo/PRP
22643060,  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.


El Plasma rico en plaquetas (PRP), es un tratamiento innovador  en DERMATOLOGIA, pero también  es muy útil en  ortopedia, oftalmología, odontología y otras. Para comprender un poco mejor este tema, empecemos por saber que son las plaquetas sanguíneas y sus factores de crecimiento, las cuales son fundamentales en los procesos de reparación y regeneración de tejidos.  

Cuidados del Rostro

on Miércoles, 05 Diciembre 2012. Posted in Belleza

Revista Sonrie

Dra. Cecilia Ivette Guerrero Vizcarra
Col. San Benito Calle Circunvalación Casa #51. S.S. 
Tel. 2124-7613 y 2124-7614  Clínica Zaldivar.

El Rostro es el reflejo del alma, por ello debemos tener el cuidado adecuado, para poder lucir radiante y bella Con un poco de constancia y dedicación toda mujer, puede mantener su rostro bello y lozano a cualquier edad.

El cuidado básico del rostro consiste en establecer una rutina diaria de limpieza e hidratación, por la mañana y la noche. Es imprescindible mantener la piel fresca y limpia en todo momento. Para ello debemos tener en cuenta la importancia de la limpieza. Independientemente de que hayamos usado o no maquillajes, el lavado es una parte fundamental del cuidado facial, ya que activa el proceso de regeneración de la dermis; la ayudamos a respirar y contribuimos a eliminar las células muertas, el exceso de sebo que se acumulan durante el día.

Aplicaciones del Botox en Odontología

on Miércoles, 05 Septiembre 2012. Posted in Belleza

Revista Sonrie Odontobas

Dra. Claudia Basagoitia Calderón.

Hoy en día, con el afán de lucir mejor y más joven, el paciente se acerca más y más a procedimientos cosméticos: liposucciones, cirugías plásticas, en el caso de la cavidad oral, dientes más blancos y por eso mismo, la incorporación de aplicación de Botox para reducir expresiones faciales marcadas o embellecerse, como los labios.

SPA Dental

on Lunes, 16 Julio 2012. Posted in Belleza

Demo Image

A lo largo de los años, entre una y otra persona se escucha que las visitas al odontólogo generan un alto grado de ansiedad, miedo, nerviosismo y por esa razón muchas personas dejan de asistir por largos períodos a la consulta rutinaria, y su visita se vuelve más traumática porque esperan tener alguna dolencia o incomodidad.

Afortunadamente en el siglo XX1 existen diversidad de métodos para  ayudar al paciente que su visita sea más placentera y se desconecte un poco del mundo y de sus temores en la visita al odontólogo. 

Como resaltar la belleza de tus labios

on Lunes, 16 Julio 2012. Posted in Belleza

Demo Image

Cuando vemos o nos presentan a una persona,  lo que vemos siempre su rostro, sabemos  que este refleja nuestra personalidad, nuestros pensamientos y  sobre todo nuestro interior. Considero que no hay personas “feas”, creo que hay personas que se olvidan de cuidar su rostro, ya sea porque llevan una vida acelerada, porque que se duermen con maquillaje;  se les olvida hasta lavarse su cara  y entonces la piel  se envejeciendo, con presencia de arruguitas hasta llegar a esas arrugas profundas.

Y hay otras personas,  que “suponen” que cuidarse la cara es “caro”, y ni siquiera se preocupan por preguntar que puede ser bueno para ellas. 

Registrese para recibir novedades por Email

Ya nos puedes encontrar!